viernes, 25 de enero de 2013

Últimamente, mis días son una mierda, rodeada de gente de mierda que me hace sentir mierda a mi también  cuando en realidad, no lo soy. Viendo como todos tienen sus preferencias y me lo echan en cara, haciéndome sentir inferior, haciéndome sentir una basura. Estoy cansada, de absolutamente TODO, de mi familia, mi vieja que siempre tiene un motivo para agarrársela conmigo, mi viejo que le sigue la corriente, y mi hermana que no me deja estar en paz. Mi único motivo para seguir adelante es mi abuela, que bien no está, y si le llega a pasar algo, creo que no me van a quedar mas fuerzas para nada. Toda la sociedad de mierda que me rodea, y mis supuestos amigos, que me apuñalan por la espalda, me tienen cansada... no tengo ni siquiera ganas de vivir. Tengo ganas de cambiar, trato de esforzarme, y nada resulta de eso. Estoy absolutamente sola, nadie se pone en mi lugar para ver lo mierda que me siento, nadie, todos son unos egoístas que se piensan que su vida esta bien.
No se que mas hacer.

2 comentarios:

  1. No te hundas!! Nunca te rindas!! Estas pasando por un momento horrible. Pero siempre sale el sol después de la tormenta. Yo he tenido mil y un bajones que me han dejado hundidísima. En casa siempre discuto con mis padres y hay mala leche, y con mis amigas he tenido miles de discusiones.
    Hubo una temporada en la que me quede completamente sin amigas, y estuve sola... HORROROSO.
    Así que te comprendo perfectamente. Pero te diré algo. No hay nada mejor que VIVIR. Sin más. La vida es lo mejor que hay, y hay muchisima gente que merece la pena, solo tenemos que deshacernos de nuestras vergüezas y conocer gente: hablar en el bus, en un bar...
    Sé que es muy dificil ver el lado bueno de las cosas cuando uno esta mal. Pero piensa que sólo se vive una vez, y ya de por si perdemos un tercio de nuestra vida durmiendo asi que... NI SE TE OCURRA PERDER UN MINUTO MÁS.
    Haz lo que te haga feliz, y pierde las posibles vergüezas que tengas y conoce gente. Veras que vale la pena seguir siempre hacia delante, aunque estes cansada de ir contracorriente.
    Sorprendete de lo fuerte que eres. Ama la vida y exprime cada segundo :)

    ResponderEliminar